Perder peso

En la clínica Cardiosalus de Murcia te ofrecemos el mejor servicio de nutrición para solucionar tus problemas de sobrepeso y obesidad.

Cinco años nos avalan como clínica referencia en el campo de la nutrición y la salud en Murcia, teniendo un porcentaje de éxito en pérdida de peso de más del 90% de los casos.

Además de perder peso, los pacientes que acuden a Cardiosalus adquieren hábitos de alimentación saludables que les acompañarán toda su vida, haciendo que no vuelvan a recuperar los kilos perdidos.

Todas nuestras dietas, pautas y consejos de alimentación se adaptan a cada tipo de paciente. Puesto que cada persona es diferente, el tratamiento debe ser personalizado e individualizado, con el objetivo de obtener el éxito y además mantenerlo en el tiempo.

Los servicios referentes en perdida de peso que te ofrecemos son:

  • - Estudio de impedancia corporal: para conocer tanto el índice de masa corporal como la cantidad de masa grasa, masa libre de grasa y agua corporal.
  • - Dietas personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada persona.
  • - Pautas y consejos alimenticios generales y específicos.
  • - Dietas de mantenimiento una vez alcanzado el objetivo.

Todos estos servicios están realizados por un amplio equipo, formado tanto por nutricionistas con amplia experiencia profesional, como endocrinólogos y cardiólogos de la clínica. Así, conseguirá perder peso de una manera equilibrada y saludable. Porque en Cardiosalus queremos que pierdas peso, pero también que ganes salud, en consenso con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En Cardiosalus podrás perder peso para verte bien y conseguirás sentirte y estar mejor: siempre ganando salud.