Holter de tensión arterial de 24 horas

Holter de tensión arterial de veinticuatro horas

La clínica Cardiosalus de Murcia pone a tu disposición el Holter de tensión arterial de 24 horas.

El Holter de tensión arterial de 24 horas permite conocer la tensión durante 24 horas de vida habitual, y es especialmente útil para saber si se padece realmente o no de hipertensión arterial cuando esta aparece. También es muy útil en aquellos pacientes hipertensos con tensión arterial alta a pesar de tomar multiples tratamientos y en los que la tensión es difícil de controlar, pues permite conocer y ajustar mejor el tratamiento.

El Holter de tensión arterial de 24 horas de Cardiosalus es un dispositivo preciso, de última tecnología. Además, es fácil de usar, ligero y cómodo, por lo que no interfiere en las actividades cotidianas.

Este sistema, además incorpora actigrafía, que permite hacer un seguimiento del nivel de actividad y descanso durante el período de estudio. Esto es importante, pues en ocasiones los pacientes padecen sobre todo de tensión arterial elevada durante la noche y esto se asocia a peor pronóstico, por lo que conocerlo y tratarlo ayuda a mejorar a nuestros pacientes.